[Nueva plataforma] Cómo acceder a aplicación móvil Lirmi Familia para Padres y Apoderados

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarles y desear que se encuentren bien, informamos que ya está operativa de forma parcial la Plataforma Lirmi, para que usted pueda recibir comunicaciones e informarse de las calificaciones, asistencia a clases y anotaciones desde su celular.

Para utilizar este recurso, a continuación, le explicamos cómo se debe ingresar:

  1. Desde su dispositivo móvil descargar la aplicación «Lirmi Familia«, en Android desde Play Store y en iOS desde App Store.
  2. Una vez instalada solo deben ingresar con su RUN (de apoderado titular) sin puntos ni guion (Ejemplo: 12345678k) y como clave los cuatro primeros dígitos del RUN (Ejemplo: 1234). No es necesario que el apoderado titular se registre.

¿Qué podrán realizar con la App Lirmi Familia?

  • Recibir comunicaciones en tiempo real
  • Revisar calificaciones, asistencia a clases y anotaciones.

Consideraciones Importantes

  • La aplicación Lirmi Familia es solo para dispositivos móviles (celulares y tablet), NO existe una versión web para computadores.
  • Pueden acceder en más de un dispositivo con las mismas credenciales de acceso.
  • Por el momento solo se encuentra habilitado para el ingreso el apoderado/a titular que fue registrado/a en la matricula del/la estudiante.
  • Por ahora solo podrá acceder a ver calificaciones y el resto de características se irán implementando de forma paulatina en el transcurso del segundo semestre con las anotaciones y avisos de inasistencias.

Soporte, dudas y consultas:
Patricio Martínez G. pmartinez@clsb.cl
Coordinador Informático

Un cordial saludo,
Colegio Libertador Simón Bolívar