SELECCIONE UN COLEGIO
  • Llámanos: +56 51 221 3344
  • info@clsb.cl

Centro de Padres y Apoderados

Formando parte nuevamente de la familia Bolivariana…

…Para estar mañana en el recuerdo de tus hijos; debes estar presente e involucrarte en sus actividades hoy, él se sentirá muy feliz…

Cada uno de nosotros como padres, madres, abuelos, tutores, formamos parte de esta gran familia, que es nuestro colegio. Somos el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Libertador Simón Bolívar y cómo no sentirnos partícipes, si vemos en nuestros hijos su alegría al saber que la gran mayoría de sus padres cooperan para que el colegio tenga más recursos e instancia para trabajar, aprender, compartir y divertirse.

Hemos trabajado con altos y bajos, con muchas decepciones, pero siempre con la ayuda de madres y padres comprometidos, que sienten que todo lo que se puede hacer, es en bien de los hijos y para apoyar la gestión que el colegio entrega.

Este año ha pasado rápido y los aportes que entregamos son parte del ambiente en que nuestros hijos se desenvuelven. La mesa de ping-pong, equipos de basquetbol, voleibol, balones y variadas actividades donde hemos compartido con padres y tutores que disfrutan de momentos con sus hijos, momentos que quedarán grabados en sus memorias para siempre.

Todos los aportes, clases de natación, torta aniversario, beneficios para cursos, celebraciones etc., nos hacen estar conformes. Después de dos años donde muchos perdieron la fe en que las cosas podían cambiar, hoy es una realidad.

Agradecemos infinitamente a quienes entregan su aporte para que todo esto sea un apoyo donde los únicos beneficiados son y serán vuestros hijos y el colegio que los acoge.

Con cariño
Directiva CG.PP.AA.