SELECCIONE UN COLEGIO
  • Llámanos: +56 51 221 3344
  • info@clsb.cl

Pago Mensualidad

Pago de mensualidad en linea.

Para realizar el pago vía webpay, deberá efectuar los siguientes pasos:

Paso 1
Una vez haga clic sobre «Pagar Mensualidad» e ingrese al sitio de webpay, deberá hacer clic en «Pagar» en el colegio para realizar el pago.

Paso 2
Se le pedirá completar la siguiente información requerida para identificar el pago:

Paso 3
Como paso final deberá seleccionar la forma de pago, ya sea debito(Redcompra) o crédito e ingresar la información de su tarjeta o banco correspondiente para finalizar el proceso.

Pagar Mensualidad

Comunicado Oficial

Estimados Padres y Apoderados: Les saludamos cordialmente para hacerles llegar algunas informaciones de índole pedagógicas en el contexto de suspensión de clases por pandemia mundial COVID 19.

1. SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES MES DE MARZO.

En este período se envío guías de trabajo  a los estudiantes. Estas guías serán recepcionadas y evaluadas al retorno a clases presenciales, se considerará a los estudiantes que por cualquier motivo no las hubiesen realizado. A ellos se les dará tiempo para completarlas y presentarlas. Este trabajo llevará una calificación.

2. SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES MES DE ABRIL.

Dos semanas que corresponden a periodo escolar, el cual será recuperado hasta fines diciembre de 2020.

Dos semanas que corresponde a vacaciones de invierno.

Considerando el término de año a finales del mes de diciembre, la crisis pandémica que afecta fuertemente en el  estado emocional de todos y todas las personas,  además de lo expresado en Decreto 67 de Evaluación, se dará cumplimiento a lo siguiente:

  • Enviar guías de autoaprendizaje.
  • Aplicar evaluación formativa, al trabajo realizado, que conlleva retroalimentación, sugerencias, reportes de avance en el aprendizaje. Dejar de lado en este periodo la calificación.
  • Enviar material y sugerencias de trabajo pedagógico para las próximas dos semanas.
  • No enviar material durante el periodo denominado “vacaciones de invierno.” Que correspondería a la segunda quincena de abril.
  • Fomentar el uso de plataforma online siguiendo la guía que está en la página del colegio.
  • Los profesores Jefes contactarán a sus estudiantes con el propósito de contar con un catastro respecto del acceso a internet por parte de cada uno de ellos.
  • Fomentar el uso autónomo de plataforma “aprendo en línea” dependiente de MINEDUC, página que además cuenta con material de apoyo con textos de estudio, guías de trabajo, material audiovisual y más de 10 mil libros disponibles en la Biblioteca Digital Escolar. 

Mineduc declara que: Es importante recalcar que, si bien las actividades académicas presenciales estarán suspendidas, es necesario y primordial que los estudiantes continúen con su ritmo de estudio, considerando las condiciones actuales.

También es importante considerar que el cumplimiento del calendario escolar no está en riesgo, ya que si bien es cierto esto genera un desfase, es importante que los procesos de formación se mantengan, ya que al retorno de las clases presenciales será necesario implementar medidas de apoyo y nivelación pedagógica.

Saludos cordiales,

EQUIPO DIRECTIVO.


Canales de comunicación:

En el caso pedagógico escribir a:

Colegio Central: Brigida Navarro - bnavarro@clsb.cl
Colegio Anexo: Fernando Ortiz - fortiz@clsb.cl

Para consultas por temas económicos y pago de mensualidad escribir a:

Colegio Central: finanzas@clsb.cl
Colegio Anexo: info.anexo@clsb.cl