Comunicación Colegio Anexo

Estimada comunidad del Colegio Libertador Simón Bolívar Anexo:

Junto con saludar y esperando que cada familia se encuentre bien, se informa el horario de reinicio de actividades lectivas.

Lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre de 8:15 a 13:15 hrs, esto con el propósito de resguardar la seguridad y la integridad física de familias, estudiantes, personal docente, asistentes de la educación y administrativo.

A partir del lunes 4 de noviembre, comenzará a regir nuestro horario normal hasta las 15:55 hrs.

Se reitera la información respecto a la reunión de padres y apoderados programada para el lunes 04 de noviembre a las 17:30 hrs.

Queremos entregar tranquilidad que se calendarizarán las evaluaciones
pendientes, las cuales serán agendadas e informadas por cada profesora con antelación, como también se reorganizarán las actividades programadas del establecimiento, con el fin de concluir con éxito el año escolar 2019.

Además queremos dar flexibilidad la semana del 28 al 30 de octubre con el horario de ingreso, debido a inconvenientes de movilización u otro motivo relacionado a la situación que vive el país.

Solicitamos utilizar esta información para que cada familia se organice y pueda anticipar posibles problemas tanto al ingreso como a la salida de estudiantes.

Estas medidas se podrán llevar a cabo, conforme la ciudad retome su normalidad y de ser necesario la información será actualizada.

Saludos fraternos
Equipo Directivo
CLSB anexo