Activa el correo electrónico institucional del estudiante – Colegio Central

Estimados/as estudiantes, padres y apoderados/as.

Informamos que, a partir del lunes 6 de julio, y de acuerdo a las Normas de disciplina publicadas el jueves 28 de mayo, el uso del correo electrónico del estudiante será obligatorio en todas nuestras plataformas de clases a distancia (Classroom y Meet).

Activar la cuenta es muy fácil, solo deben seguir las instrucciones de la guía rápida publicada el día miércoles 6 de mayo.

Revisa las Políticas y normas de uso del correo institucional

Junto con la entrega del correo electrónico institucional a todos nuestros estudiantes de Quinto Básico a Cuarto Medio, iniciaremos un proceso de cambio en el orden y uso de las plataformas, cambio que regirá a partir de la fecha mencionada al inicio de esta publicación.

Cambios en Classroom
En Classroom, las asignaturas de tu curso ahora estarán ordenadas de forma independiente, esto te facilitará el seguimiento de las actividades y tareas asignadas por el docente.

Cambios en Meet
En Meet, sólo podrás ingresar a una clase si estas con tu correo electrónico institucional.
Es importante verificar que estas con tu cuenta antes de ingresar a una clase en vivo.

Informamos además, que dentro de la próxima semana, los estudiantes recibirán en su correo electrónico institucional las invitaciones a las clases correspondientes, las cuales solo deberán ir aceptando para unirse a ellas.

Esperando que el mensaje tenga una buena acogida, les envía un cordial saludo,
Colegio Libertador Simón Bolívar