Nuevo orden en Classroom y clases en vivo – Colegio Central

Estimados/as estudiantes, padres y apoderados/as.

Tal y como se avisó con bastante anterioridad a partir del lunes 6 de julio del presente año, se haría obligatorio el uso del correo institucional del estudiante para el ingreso y realización de actividades a través de esta nueva modalidad.

Sin embargo, a partir del estudio realizado por el señor Patricio Martínez en donde se veía una muy baja cantidad de estudiantes que habían activado su cuenta, se determinó que durante la presente semana (6 al 10 de julio) habrá una marcha blanca para poder ingresar a las clases virtuales.

De esta manera, solicitamos a los Padres y Apoderados juntamente con nuestros estudiantes, realizar dicha activación lo antes posible.

Si requiere de alguna ayuda adicional, pueden visitar la página oficial del Colegio y revisar los tutoriales para ello o, en último caso, escribir al señor Martínez a su correo institucional: pmartinez@clsb.cl

Les recordamos que los estudiantes se deben mantener en las clases anteriores con su correo personal y continuar completando las entregas de actividades asignadas por los docentes.

Desde ya, agradecemos su acción a la brevedad.
Equipo Directivo