Carta N° 3 – Información importante Área de Finanzas

Estimados padres y Apoderados de nuestra comunidad bolivariana:

Junto con saludarlos y esperando se encuentren bien en familia nos dirigimos a ustedes para informar que se mantendrá la rebaja del 20% en la mensualidad, extendiéndose a los meses de noviembre y diciembre, con esto queremos continuar apoyando a las familias de nuestra comunidad. Además de seguir con otras medidas como la no aplicación de intereses por pago atrasado durante todo el año.

Con respecto a los apoderados que documentaron el año, durante esta y la próxima semana se les enviará un informe de sus cheques para detallar caso por caso.

Cualquier situación especial sobre este último punto estamos dispuestos a atender sus solicitudes y consultas, para lo cual se encuentra habilitado el correo electrónico finanzas@clsb.cl que responderá de forma inmediata a sus dudas.

Apoderados que tengan consultas de pagos realizados, no duden en pedir información que se enviará en detalle para su tranquilidad.

Estamos comprometidos en tratar de hacer lo mejor hacia este proyecto, como padres y apoderados, de nuestros estudiantes, equipo docente y asistentes de la Educación en función de abordar esta crisis de forma conjunta.

Atentamente

Jaime Mazzei Molina
Presidente
Corporación Educacional Francisco de Aguirre