Inicio año escolar 2021 – Colegio Anexo

A nuestra querida comunidad educativa, un gusto de volver a saludarles, papás, mamás, apoderados y en especial a nuestros queridos estudiantes.

Estamos próximos al inicio de un nuevo año escolar que estará lleno de desafíos. Sabemos que no será un año sencillo y deberemos sortear diferentes obstáculos. Pero también sabemos que con un buen trabajo en equipo, una buena comunicación y disposición podremos ir avanzando juntos para alcanzar las metas propuestas.

El día Lunes 1 de marzo a las 8:45 horas iniciaremos nuestro año escolar 2021. Las clases serán modalidad híbrido (presencial/on line) cumpliendo con horarios de clases que se publicarán en la página oficial del colegio (clsb.cl). Los cursos serán divididos en dos grupos: jornada mañana y jornada tarde para los estudiantes presenciales. Y las clases modo online a través de la plataforma Google Classroom que se realizarán en el mismo horario de la jornada de la mañana. Se publicará el grupo correspondiente a cada estudiante a través de la página oficial del colegio (clsb.cl) el día miércoles 24.

Nos despedimos cordialmente deseando un exitoso año escolar 2021.

Equipo Directivo CLSB