Actualización Informativo Clases Virtuales

Respetados padres y apoderados: Junto con saludar, cumplo con informar a ustedes las determinaciones tomadas en Consejo Directivo en torno al sistema de continuidad de clases:

  1. Las clases virtuales se mantendrán en la misma forma que se realizan hasta hoy. Esto considerando los casos de contagios por COVID 19 y realidad sanitaria derivado de esta pandemia.
  2. El colegio Libertador Simón Bolívar en sus dos sedes, NO retornará clases presenciales, considerando el riesgo de contagios latentes para nuestra comunidad.
  3. Próximo plazo para reevaluar las condiciones de salud, será al 18 de junio.
  4. Ambos colegios mantendrán turnos éticos tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, con el propósito de atender necesidades pedagógicas de las familias.
  5. En la eventualidad que la autoridad sanitaria y de educación determinen una nueva modalidad, se acatará lo dictaminado por ellos. En todos los casos les será informado a ustedes con anticipación.

Esperando que la medida tomada sea bien acogida por ustedes, por el bien de sus hijos(as) y comunidad bolivariana en general. Reciba un cordial saludo,

CORPORACIÓN EDUCACIONAL FRANCISCO DE AGUIRRE