Actualización Junio – Informativo Clases Virtuales

Respetados padres y apoderados: Junto con saludar, cumplo con informar a ustedes las determinaciones tomadas en Consejo Directivo en torno al sistema de continuidad de clases:

  1. Las clases virtuales se mantendrán en la misma forma que se realizan hasta hoy. Esto considerando los casos de contagios por COVID 19 y realidad sanitaria derivado de esta pandemia.
  2. El colegio Libertador Simón Bolívar en sus dos sedes, NO retornará a clases presenciales, considerando el riesgo de contagios latentes para nuestra comunidad.
  3. Próximo plazo para reevaluar las condiciones de salud, será al termino del semestre 9 de julio.
  4. Ambos colegios mantendrán turnos éticos tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, con el propósito de atender necesidades pedagógicas de las familias.
  5. En la eventualidad que la autoridad sanitaria y de educación determinen una nueva modalidad, se acatará lo dictaminado por ellos. En todos los casos les será informado a ustedes con anticipación.

Esperando que la medida tomada sea bien acogida por ustedes, por el bien de sus hijos(as) y comunidad bolivariana en general. Reciba un cordial saludo,

CORPORACIÓN EDUCACIONAL FRANCISCO DE AGUIRRE