Comunicado Clases Híbridas – Colegio Central

Estimada Comunidad Bolivariana:

Desarrollando ya nuestra segunda semana de clases híbridas, les saludamos cordialmente  y, contando como siempre con la colaboración y buena disposición de las familias que conforman nuestro colegio, es que como tal, informamos a todos y, en especial, a los estudiantes que siguen su nivel a través de las clases virtuales lo siguiente:

  1. Los docentes se están acomodando al igual que los estudiantes a realizar clases híbridas, por lo tanto, en muchas ocasiones, las mismas no resultan como quisiéramos.
  2. El colegio ha adquirido material computacional para que los docentes puedan llevar a cabo mejor sus clases.
  3. Como institución educacional y, basándonos en nuestro PEI (Proyecto Educativo Institucional) es que tratamos de formar personas íntegras tanto en lo personal como en lo académico.
  4. A raíz del punto anterior, como Unidad Educativa solicitamos a nuestros estudiantes que están de manera virtual poder comunicarse en clases con sus profesores de manera verbal, es decir, utilizando el micrófono, ya que se hace muy complicado para los docentes estar poniendo atención de manera constante al chat y a la clase presencial simultáneamente.

Agradecidos de antemano por la buena recepción del presente comunicado, se despide cordialmente de ustedes;
EQUIPO DIRECTIVO