Comunicado Adhesión a Paro Nacional de Profesores miércoles 13 de octubre – Colegio Central

Estimada Comunidad Bolivariana:

Esperando que cada uno de ustedes se encuentren bien al igual que todos sus seres queridos, como Equipo Directivo informamos lo siguiente:

  1. Frente a las últimas noticias relacionadas con la Educación y el estado en que quedan los/as docentes, los profesores de nuestro colegio se adhieren a la actividad de Paro Nacional convocado por el Colegio de Profesores para el día miércoles 13 del presente mes, por lo que no habrá clases presenciales.
  2. Sin embargo, como profesionales de la educación, tendremos clases asincrónicas, es decir, todos los docentes enviarán actividades a desarrollar que se revisarán a la clase siguiente o tendrán que enviarlas o subirlas a la plataforma, dependiendo de las instrucciones dadas por cada uno de ellos/as.
  3. Las Reuniones de los Subcentros de Padres y Apoderados que están fechadas para el miércoles 13 de octubre se mantienen. Los/as profesores/as jefes enviarán el link para que puedan asistir a ellas.
  4. Aprovechando la oportunidad, se les comunica que este viernes 15 NO se desarrollarán clases de ningún estilo, ya que es el Día del /la Profesor/a y para nosotros es el Día de los trabajadores bolivarianos.

Sin otro particular, se despide atentamente de ustedes;
EQUIPO DIRECTIVO