Inicio de Clases Año Escolar 2022

Estimados padres y apoderados.

Junto con saludarles muy cordialmente, a través del presente comunicado informamos a ustedes algunos aspectos importantes a considerar para el inicio de clases del año escolar 2022.

  1. Los alumnos inician sus clases el día lunes 28 de febrero.
  2. El inicio de las clases será a las 8:00 Hrs. para todos los cursos.
  3. Según lo estipulado en el protocolo de medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos educacionales para el presente año escolar: “La asistencia presencial de los estudiantes es obligatoria”.
  4. El horario de salida de los estudiantes durante la primera semana será a las 13:00 Hrs. para todos los estudiantes, iniciándose el día lunes 7 de marzo la jornada normal con la que trabajará el colegio durante el presente año. El horario de cada curso será entregado a los estudiantes por sus respectivos profesores jefes. Dicho horario considera la permanencia de los estudiantes en el colegio solo en la jornada de la mañana y de lunes a viernes.
  5. Cualquier cambio en los horarios o jornada escolar, se comunicará oportunamente a los padres y apoderados.
  6. Para el presente año escolar, el uso del uniforme o buzo institucional con el delantal blanco será de carácter obligatorio.
  7. Es importante considerar que los y las estudiantes deben traer su colación y mascarilla de recambio.

Cualquier información no contemplada en este documento, será entregada por los profesores jefes de cada curso, una vez iniciado el año escolar.

Atentamente
Colegio Libertador Simón Bolívar.