Asamblea general y Reunión de padres y apoderados mes de Marzo

Estimados Apoderados:

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien junto a sus familias, comunicamos que el día martes 8 de marzo de 2022 nuestro colegio realizará una asamblea general de Padres y Apoderados de forma virtual para luego continuar con las reuniones correspondientes a cada curso.

Los invitamos a reunirse con nosotros y posteriormente junto a su respectivo Profesor(a) Jefe, el (la) cual como anfitrión les enviará oportunamente el enlace, a través de la plataforma Meet. (se enviará el link al correo de cada apoderado)

Para nosotros, como colegio es muy relevante seguir fortaleciendo el vínculo con los apoderados, sabiendo que ello repercute en el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias. En estos tiempos de incertidumbre, necesitamos estar, más que nunca, bien informados para enfrentar juntos lo que se nos viene en el futuro inmediato. Por todo lo anterior contamos desde ya, con su asistencia y participación.

A continuación, les entregamos el calendario de reuniones.

Día: martes, 8 de marzo de 2022.
Hora inicio Asamblea General: 18:00 Hras.
Hora inicio Reunión de Apoderados: 18:15 hrs de 5° básico a 4° Medio.

Un abrazo y ¡mucho ánimo!
Equipo Directivo
Colegio Libertador Simón Bolívar Central