Caminata Familiar al Cerro Grande

Estimada Comunidad Bolivariana:

Como colegio estamos felices de tener a nuestros/as estudiantes de manera presencial desde marzo y, siguiendo con las orientaciones emanadas de los Ministerios de Salud y Educación es que se hace necesario tratar cada día de volver a la normalidad.

Es por eso que, este sábado 30 de abril tenemos una actividad divertida (Caminata a la cima del Cerro Grande) que unirá la concreción de varios objetivos de nuestro Proyecto Educativo Institucional que tiene que ver con la realización de actividad física, la unión de la familia bolivariana, la celebración de nuestro aniversario, entre otras.

La asistencia ese día tiene característica de obligatoriedad, ya que, además, estamos recuperando el jueves 22 de septiembre (solicitud enviada a la DEPROV en diciembre del año pasado).

Se invita a toda la comunidad (estudiantes, padres y apoderados y personal de nuestra institución), sólo les solicitamos ir con ropa cómoda, mascarillas, ya que en la cima se deberán tomar fotografías (pruebas de alianzas), jockey, protector solar y líquido para la hidratación.

El inicio de la actividad es a las 09:00 horas en las faldas del Cerro Grande y culmina al mediodía.

Además, el Centro General de Padres y Apoderados cooperará con una colación para cada estudiante.

Los esperamos este sábado a los pies del Cerro Grande.

Para mayor información, comunicarse a info@clsb.cl.
EQUPO DIRECTIVO