Adecuaciones Horario de Almuerzo – Colegio Central

Señor (a) Apoderado(a):

Junto con saludarle, la presente tiene como objetivo informar a usted, de algunas adecuaciones con relación al horario de almuerzo en nuestro establecimiento, a partir de algunas dificultades que se presentaron durante el primer semestre, tales como: Atrasos en el horario de llegada de los almuerzos, llamadas telefónicas para autorizaciones excepcionales, retiro de estudiantes, entre otros. Estos casos diariamente fueron numerosos, reiterados y frecuentes, los que entorpecieron las gestiones de Inspectoría, de las encargadas de almuerzo y de la organización   del Establecimiento en general.

Es por esto, que para el segundo semestre se han establecido criterios organizativos para las diferentes situaciones expuestas anteriormente; considerando los siguientes tiempos.

HORARIOS DE ENTREGA DE ALMUERZOS:

  • Enseñanza básica: Hasta las 12:30 horas.
  • Enseñanza media: Hasta las 13:00 horas.

HORARIO DE LLAMADAS DE APODERADOS/AS CON RELACIÓN A AUTORIZACIONES EXCEPCIONALES:

  • Hasta las 12:00 Horas.

HORARIOS DE ESTUDIANTES CON SALIDA A ALMORZAR AFUERA:

  • Enseñanza Básica: Salida 13:00 –  Ingreso desde las 13:30 horas.
  • Enseñanza Media: Salida 13:45 –  Ingreso desde las 14:15 horas.

Se deja constancia que NO se recibirán Llamadas telefónicas con relación a almuerzos, en el momento de salida ya que estos entorpecen el funcionamiento de nuestro Establecimiento y el CONTROL que debe manejar el personal involucrado en esta actividad, por lo cual se reitera como requisito el respeto a los horarios.

Sin otro particular atentamente a usted,

DIRECCIONSUBDIRECCIÓN
ENACRGADAS DE ALMUERZOS
INSPECTOR