Comunicado Subcentro y Delegados – Colegio Central

Comunidad Bolivariana:

Esperando se encuentren muy bien junto a sus familias, me dirijo a uds para informar y dejar constancia de:

El martes 16 de agosto a las 18:00 hrs se cita, en forma online, a la primera reunión de Subcentros y Delegados de nuestro colegio.

Evaluación del encuentro, cinco apoderados se conectan y debido a la baja asistencia se toma acuerdo de citar a una Reunión Presencial para el día jueves 25 de agosto a las 18:30 hrs.

Se envía carta, por medio de los estudiantes, a cada Tesorera de los subcentros, con información de balance parcial del CPP.AA, y comunicado de parte de Orientación.

Además cada Profesor Jefe envía la misma información a la Directiva de su curso.

Ayer jueves 25 de agosto a las 18:30 hrs, y de forma presencial en el colegio, se reúne la Directiva del CPP.AA y Profesora asesora para realizar la reunión nuevamente y dar la información necesaria y elegir un nuevo equipo de trabajo periodo 2023- 2024.

Evaluación de la reunión, asiste solo una apoderada representante de 3° medio, no hubo justificación de parte del resto de los apoderados.

Por tanto como Profesora Asesora dejo constancia de lo acontecido y abierto los canales de comunicación para poder cumplir con el objetivo de contar con un Estamento que es parte fundamental de la formación integral de sus hijos.

Atte.

Daissy Marabolí Gallardo
Consejera Educacional
Asesora CPP.AA
CLSB