Comunicado Almuerzo año escolar 2024 – Colegio Central

Estimado/a Apoderado/a 

Informamos a Usted que, a partir del próximo lunes 4 de marzo del presente año, nuestro colegio iniciará su jornada escolar completa y por ello es que le damos a conocer los lineamientos y funcionamiento del horario de almuerzo.

El horario de término de la jornada de la mañana, para Enseñanza Básica, es a las 13:00 horas, y el Ingreso a las 13:45 horas. En la Enseñanza Media el horario es de 13:45 horas. a 14: 30 horas, por tanto, se dispondrá de un receso de 45 minutos.

HORARIOS DE ENTREGA DE ALMUERZOS:

  • Enseñanza básica: Hasta las 12:30 horas.
  • Enseñanza media: Hasta las 13:00 horas.

HORARIO DE LLAMADAS DE APODERADOS/AS CON RELACIÓN A AUTORIZACIONES EXCEPCIONALES:

  • Hasta las 09:00 Horas.

HORARIOS DE ESTUDIANTES CON SALIDA A ALMORZAR AFUERA:

  • Enseñanza Básica: Salida 13:00 –  Ingreso desde las 13:30 horas.
  • Enseñanza Media: Salida 13:45 –  Ingreso desde las 14:15 horas.

Se deja constancia que NO se recibirán Llamadas telefónicas con relación a almuerzos, en el momento de salida ya que estos entorpecen el funcionamiento de nuestro Establecimiento y el CONTROL que debe manejar el personal involucrado en esta actividad, por lo cual se reitera como requisito el respeto a los horarios.

Los estudiantes traen almuerzo en TERMO, excepcionalmente se usará microondas, previa autorización de encargadas de almuerzos.

Si por alguna razón no trae almuerzo y necesita salir a ALMORZAR, debe avisar previamente a secretaria del colegio (512 2133 44) hasta las 09:00 hrs.

Sin otro particular atentamente a usted,

DIRECCION – SUBDIRECCIÓN
ENCARGADAS DE ALMUERZOS
INSPECTOR