Comunicado importante – Colegio Central

Estimada Comunidad Educativa:

Hoy en este espacio lleno de significado como son las aulas de un colegio, deseamos compartir una noticia importante que afecta a nuestra querida institución. Como parte de los procesos naturales de cambio y evolución, y en mi cargo de Representante Legal, quiero informarles que nuestro Director, señor Juan Carlos Castillo Trigo, ha aceptado una negociación y ha dejado su puesto. Aprovechamos este momento para expresar como Corporación nuestro más profundo agradecimiento por su dedicación, liderazgo y contribución al crecimiento y desarrollo de nuestro colegio durante más de 30 años. Su compromiso y pasión por la educación han dejado una huella indeleble en nuestra comunidad, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Con el fin de asegurar una transición suave y continuar avanzando en nuestra misión de ofrecer una educación de calidad, me complace anunciarles que hemos seleccionado a una nueva Directora para liderar nuestro colegio. Permítanme presentarles a la señorita Brígida Navarro Correa quien ha asumido este importante rol a partir del 01 de marzo de 2024. Ella cuenta con una amplia experiencia en el campo educativo y está comprometida con los valores y principios que sustentan nuestra institución.

Confiamos en que nuestra nueva directora en conjunto con todo el personal aportará su visión, liderazgo y experiencia para continuar fortaleciendo nuestro colegio y brindar nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento para todos nuestros y nuestras estudiantes, docentes y personal administrativo.

Por último, quiero expresar mi confianza en el equipo directivo, en el equipo de gestión y en toda la comunidad educativa para apoyar esta transición y trabajar juntos en la consecución de nuestros objetivos comunes. Sigamos construyendo un futuro brillante para nuestro colegio, donde cada uno de nosotros y nosotras tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Gracias por su atención y compromiso continuo con la excelencia educativa.

¡Adelante hacia nuevos horizontes!

Alondra Mazzei Covarrubias
Representante Legal