Marzo inicio de nuevos cambios… – Colegio Central

Este martes 12 de marzo a partir de las 18:00 horas, dimos inicio al ciclo de Reuniones de los Subcentros de Padres y Apoderados del Colegio Libertador Simón Bolívar, sede central con la presentación de los profesores jefes de cada curso.

A continuación, se dio el paso a los y las docentes que realizan clases en sus respectivas especialidades, para seguir con el personal y asistentes de la educación.

Finalmente, se presenta al Equipo de Gestión el que está conformado en principio por el señor Jaime León Ampuero como encargado de Convivencia Escolar, señora Celia Núñez Díaz en el cargo de Subdirección e Inspectoría, la señora Daissy Marabolí Gallardo en su labor de orientadora y, finalmente, la señorita Brígida Navarro Correa, en su cargo de Dirección.

Agradecemos la participación de todos los padres y apoderados que asistieron, instamos a quienes estuvieron ausentes en esta oportunidad a incorporarse a las próximas actividades que se realicen y a motivarse para desarrollar personas integrales tal y como lo menciona nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Apoderados de 6° Año Básico, dejaron plasmado su recuerdo de esta primera reunión con algunas fotografías.

Gracias por tanto y por todo.
Dirección